Modelos de lectura y dislexia. Fernando Cuetos. Universidad de Oviedo.

Eficacia de las intervenciones para el tratamiento de la dislexia. Informe realizado desde la Asociación de logopedas del País Vasco. Gerardo Aguado y Juan Cruz. 2014.

Papel de la fonología en la preparación de los niños para la lectura y escritura.

Pre-valencia de las dificultades específicas de aprendizaje: La dislexia en español. 2009. Juan E. Jimenez.

Resultados National Reading Panel . 2000.

Cómo mejorar la comprensión de textos en el aula. Emilio Sánchez.

Investigación sobre la independencia entre dislexia y percepción visual. Fernando Cuetos.

Efecto San Mateo en comprensión lectora. Juan Cruz Ripoll.

El efecto Pigmalión y cómo se traslada al aula.

Modelo RTI y su implantación como modelo preventivo de aula. Juan E. Jiménez. ( 1h 30').

 

La cuestión de la eficacia del tratamiento de la dislexia.

Por Gerardo Aguado. 29/09/2018

Descarga
disnavarra0918 (2).pdf
Documento Adobe Acrobat 8.0 MB