Modelos de lectura y dislexia. Fernando Cuetos. Universidad de Oviedo.
Eficacia de las intervenciones para el tratamiento de la dislexia. Informe realizado desde la Asociación de logopedas del País Vasco. Gerardo Aguado y Juan Cruz. 2014.
Papel de la fonología en la preparación de los niños para la lectura y escritura.
Pre-valencia de las dificultades específicas de aprendizaje: La dislexia en español. 2009. Juan E. Jimenez.
Resultados National Reading Panel . 2000.
Cómo mejorar la comprensión de textos en el aula. Emilio Sánchez.
Investigación sobre la independencia entre dislexia y percepción visual. Fernando Cuetos.
Efecto San Mateo en comprensión lectora. Juan Cruz Ripoll.
El efecto Pigmalión y cómo se traslada al aula.
Modelo RTI y su implantación como modelo preventivo de aula. Juan E. Jiménez. ( 1h 30').
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!