Modelos de lectura y dislexia. Fernando Cuetos. Universidad de Oviedo. Recopilado por Vanessa Senosiain.

Eficacia de las intervenciones para el tratamiento de la dislexia. Informe realizado desde la Asociación de logopedas del País Vasco. Gerardo Aguado y Juan Cruz. 2014. Recopilado por Vanessa Senosiain.

Papel de la fonología en la preparación de los niños para la lectura y escritura. Recopilado por Vanessa Senosiain.

Pre-valencia de las dificultades específicas de aprendizaje: La dislexia en español. 2009. Juan E. Jimenez. Recopilado por Vanessa Senosiain.

Resultados National Reading Panel . 2000. Recopilado por Vanessa Senosiain.

Cómo mejorar la comprensión de textos en el aula. Emilio Sánchez. Recopilado por Vanessa Senosiain.

Investigación sobre la independencia entre dislexia y percepción visual. Fernando Cuetos. Recopilado por Vanessa Senosiain.

Efecto San Mateo en comprensión lectora. Juan Cruz Ripoll.  Recopilado por Vanessa Senosiain.

El efecto Pigmalión y cómo se traslada al aula.  Recopilado por Vanessa Senosiain.

Modelo RTI y su implantación como modelo preventivo de aula. Juan E. Jiménez. ( 1h 30').  Recopilado por Vanessa Senosiain.

 

La cuestión de la eficacia del tratamiento de la dislexia.

Por Gerardo Aguado. 29/09/2018

Descarga
disnavarra0918 (2).pdf
Documento Adobe Acrobat 8.0 MB